Bernat Logística SL

Transportes en Castelló de la Plana

En Bernat Logística SL tenemos una amplia experiencia en el sector de la logística y ofrecemos servicios de calidad y distinguidos por la mejor profesionalidad.

 

Nos encontramos en Castelló de la Plana y ponemos a tu disposición servicios totalmente a medida.

Profesionales que componen el equipo de la empresa

Más de 30 años de experiencia dando lo mejor de nosotros mismos y consiguiendo la satisfacción de nuestros clientes. Somos un equipo con la formación necesaria para ofrecer un servicio diez. Además, cada miembro cuenta con experiencia en su área de especialización. De este modo, podemos abarcar todas las necesidades de nuestra tipología de clientes.

 

Nos dedicamos al transporte de mercancías por carreteras nacional e internacional según el tipo de requerimiento recibido. Además, nos adaptamos a cada situación y solventamos los incidentes que puedan surgir.

 

Disponemos de un centro logístico propio con 500 m2 de almacén cubierto y vigilado que nos permite conseguir un gran almacenaje de mercancías. Así, ofrecemos todos los servicios logísticos necesarios para clientes de diferentes sectores.

Contacta

Podemos ayudarte con el almacenaje y distribución de mercancías de tu empresa.

¡Contáctanos!

Nuestro valor añadido

Nuestro objetivo es poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y por eso disponemos de un horario de atención al cliente flexible. Además, velamos para ofrecer soluciones adaptadas y rápidas a cada petición.

 

Lo mejor de todo es que contamos con un sofisticado sistema de localización que nos permite posicionar en tiempo real y en todo momento cada uno de los vehículos de nuestra empresa. De este modo, podemos realizar un exhaustivo seguimiento de la ubicación exacta de cada mercancía y controlar también la entrega en el tiempo acordado.

 

Contacta ahora con nosotros y estudiaremos cada una de tus necesidades de forma personalizada para ofrecerte la mejor solución. Queremos convertirnos en tu mejor aliado logístico de la zona.

¡No dudes en escribirnos!

Llámanos para conocer nuestro equipo y déjate asesorar por los mejores.

¡Te esperamos!

© 2022 BERNAT LOGÍSTICA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL