Bernat Logística SL

Servicio de logística en Castelló de la Plana

En Bernat Logística SL estamos ubicados en Castelló de la Plana y trabajamos para ofrecer el mejor servicio de de logística y atención al cliente. Nos caracterizamos por ofrecer un servicio inmejorable basado en la eficacia y el compromiso por el trabajo bien hecho.

 

Somos conscientes de que la logística es importante en la cadena de valor, y es por eso que realizamos proyectos logísticos a medida diseñados teniendo en cuenta las particularidades de cada cliente.

Lo que ofrecemos a nuestros clientes

Disponemos de un dedicado y profesional servicio logístico encargado de optimizar todos los servicios que nuestros clientes nos confían.

 

Destacamos por nuestro compromiso, profesionalidad y rapidez. La experiencia y opinión de nuestros clientes nos avala y nos posiciona como un referente en el sector.

¡Contáctanos!
Servicios Bernat Logística SL

Transporte

Servicio de transporte a medida por carretera nacional y también internacional.

Servicios Bernat Logística SL

Logística

Nos encargamos de toda la logística que necesites, desde el transporte de grupajes hasta las cargas completas.

Servicios Bernat Logística SL

Almacenaje

Organizamos recogidas desde

1 kilo y almacenaje en todas nuestras instalaciones.

Contáctanos para que podamos ofrecerte un servicio a medida.

¡Te esperamos!

Logistica de confianza

También podemos organizar recogidas entre distintos puntos, así como proceder al almacenaje de mercancías en nuestras instalaciones hasta gestionar la recogida final. Otro punto que también abordamos es la distribución de las mercancías desde nuestro almacén hasta el destino final que se nos indique en cada momento.

 

Nos convertimos, de este modo, en su único punto de recogida, optimizando el tiempo y mejorando de este modo el coste final del servicio.

 

Visita nuestra página web e infórmate acerca de todo nuestro potencial y de lo que podemos ofrecerte. Y, en caso de tener dudas al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos con la mayor brevedad.

 

En definitiva, es el momento de ponerte en manos de profesionales del sector para que te ofrezcan el mejor asesoramiento y servicio. Queremos convertirnos en tu partner logístico de confianza.

¡Te esperamos!

Deja en manos de profesionales la logística de tu empresa.

¡Contáctanos!

© 2022 BERNAT LOGÍSTICA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL